Make your own free website on Tripod.com

.

que hay

.

INICIO

TRIPS

FOTOS

HOSTALES

BUSES

MIEMBROS

¿Que hay de nuevo? (Noticias para mochileros)

Yo soy usuario de las rutas, 44 y 30 B. Ya que trabajo en el área del salvador del mundo, en lo que va del mes de Octubre, he sido victima de dos asaltos, el primero en la ruta 44T con destino a la santísima trinidad, por parte de dos hombres y una mujer, que portaban cuchillos de cocina dentados, los muy descarados nos robaron hasta el papel higiénico ya que habíamos echo las compras del supermercado en metrocentro. A mi novia le robaron el celular y a mí el dinero de la semana, sin contar con las compras del súper. Por lo que opte por no viajar en buses y esperar las coaster aunque fuera parado. A compañeros de trabajo los han asaltado constantemente en la 30 b, la misma gente que me asalto a mi ya que dicen que son dos hombres y una mujer. Uno de ellos es moreno, pelo rapado y como de 1,65 de altura la mujer es morena delgada y pelo pintado de castaño.

pero la cosa no para ahí ya que el día 15 de octubre tuve que abordar una 7d con destino a Soyapango... grande error, pues ahí 4 jóvenes no mayores de 20 años se subieron el la parada de Galerías Escalón y a la altura de la tabacalera British American sacaron armas de fuego, y asaltaron a todos los pasajeros, quitándoles las carteras mochilas, celulares y revisando a las personas para saquearlas, el colmo de ese día fue que se bajaron por la tecnológica y dos cuadras después agentes de la PNC abordaron el bus, la gente por miedo no denuncio ya que se podía haber quedado algún criminal, yo no tenia nada que perder y me dirigí a los agentes y les narre lo sucedido. Grande error... ya que ellos me dijeron que estaba muy lejos y que quizás ya se habían ido, además que esa no era su zona, pese a que me ofrecí a identificarlos arriesgando mi vida... pero la respuesta fue, no andamos carro bicho además ya se fueron y punto.

 

¿Qué podemos hacer las personas que no tenemos vehiculo propio?

 

F usuario de los buses. 

 

Las rutas identificadas como peligrosas en el área de san salvador son:

30B, 7D, 44 y los sitios de asalto son los trayectos de la roosvelt a metro centro o de metrocentro a galerías o de metro centro al hospital Bloon.

por lo que la base de operaciones de los delincuentes podría estar en metro. 

 

Volver a inicio

Enter subhead content here

INICIO

TRIPS

FOTOS

HOSTALES

BUSES

MIEMBROS